domingo, 12 de febrero de 2017

Un testimonio de Vida...

Daniel Talavante convertido por Cristo de la atracción homosexual, de la magia, la adivinación y el ocultismo

“Tomo la decisión de que tengo que volver a mi vida, que no sirve de nada escapar del sufrimiento, que hay que afrontarlo. (…) Me voy a confesar con un sacerdote, confieso todo lo de la sexualidad, todos los pecados que yo había cometido. El sacerdote me absuelve y yo salgo de esa confesión como si saliera volando, parece que voy levitando. Como si fuera un hombre nuevo, con la decisión de irme a casa”


 
Daniel Talavante es un joven español de treinta y tres años. Aunque nació en una familia de tradición católica en la que fue bautizado e hizo la Primera Comunión, realmente nunca vivió en un ambiente cristiano, ni recibió formación cristiana, no escuchó hablar de Dios en su hogar o entre sus amigos.
Su infancia quedó marcada por la traumática separación de sus padres y el rompimiento de la familia. Su hermano pequeño, de solo un año, quedó en Madrid, bajo la custodia de su madre. Él, que tenía tres años, marchó a Guadalajara con su padre y sus abuelos paternos.|
La urbanización donde se encontraba el chalet en el que vivían estaba comenzando a construirse y, de momento, era el único chalet. No había vecinos, no había amigos. El colegio estaba a veinte minutos de coche. Imposible quedar con nadie, ni siquiera para hacer un trabajo juntos. Su padre no pasaba mucho tiempo en casa. Siempre estaba fuera. La soledad le llevó a inventar su propia realidad, llena de amigos imaginarios. Daniel se preguntaba por qué no había nacido en una familia normal, con unos padres unidos, como veía en sus amigos del colegio: “Aquella época la recuerdo siempre llorando”.
Las consecuencias de toda esta situación de sufrimiento, empezaron a notarse muy pronto. Daniel se dio cuenta que empezaba a mirar a los chicos de una forma distinta de los demás. De momento es solo una atracción, que no estallará hasta años más tarde. Paralelamente, Daniel se introduce en el mundo de la magia, de la adivinación y de lo oculto, en parte animado por el ambiente familiar. Cuenta su testimonio de conversión en dos programas de “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualizan y escuchan unidos en el video que publicamos.


Enlace.https://gloria.tv/video/JYxGdo12BNgp1iZimN2nTFMgL recuperado 12 de Febrero 2017

No hay comentarios.: