viernes, 20 de mayo de 2016

El Evangelio del día Vía Whatsapp, inscribete...


En la obligación y deber de todo bautizado así como de los franciscanos seglares de anunciar el Evangelio, nacen los grupos "El Evangelio del día" vía Whatsapp, desde el pasado 7 de noviembre de 2015 por la noche.
La recepción ha recibido este servicio ha sido inmediata, donde hermanos de 10 paises de habla hispana comenzaron a solicitar su inmediata integración a dichos grupos, síéndoles enviado el Evangelio diario en formatos de audio, texto y video, de tal manera que la Palabra de Dios los alimente y de ahi se convierta en vida, con autorizadas reflexiones de sacerdotes católicos de diferentes partes del mundo y México.

Hermanos de habla hispana radicados en Francia, Irlanda y los Estados Unidos fueron de los primeros en acoger con alegría y de manera inmediata el servicio. Asi mismo, de Centro y Sudamérica, de países tales como Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador solicitaron su registro además de integrarse a otros servicios de redes sociales que presta la Orden Franciscana Seglar en México para todos los hermanos de habla hispana.

La respuesta ha sido tal, que los mismos hermanos envían a sus contactos telefónicos que cuentan con Whatsapp, el pequeño cartel que anuncia el servicio así como el número telefónico +52 1 461 22872 95 para ser integrados a los grupos respectivos de Whatsapp y así recibir el servicio, además de compartir en sus muros de Facebook y en los muros de sus amigos el mismo promocional, así como en grupos de Facebook.

Las condiciones fundamentales son:
 
-Enviar un mensaje Whatsapp a ese número, 
-Proporcionar nombre completo con apellidos
-El lugar o país donde radican.
Si tú no te has integrado a este servicio, te invitamos a que lo hagas y disfrutes de este servicio y otros más que se han venido creando y generando por parte de esta Orden, aprobada por la Iglesia Católica y que está al servicio de la misma en todo el mundo.

Y si ya te registraste, INVITA a 10 o más de tus contactos telefónicos y envíales a ellos nuestra imagen de invitación al servicio para que también ellos se inscriban y reciban el servicio del Evangelio del día en audio en su propio móvil vía Whatsapp.

Paz y bien.



OFS Mexico. (2016). El Evangelio del Día vía Whatsapp. Mayo 20, 2016, de Orden Franciscana Seglar de Mexico Sitio web: http://ofsdemexico.blogspot.mx/2015/12/deseas-ayudarnos-difundir-el-evangelio.html

No hay comentarios.: