sábado, 27 de diciembre de 2014

Porque dando es como recibimos... La buena accion del año

Que puede hacer un hombre sin casa (homeless) que le dan una limosna, ayuda, apoyo, caridad... de 100 dlls?  aqui la respuesta: APRENDAMOS DE ESTE EXTRAORDINARIO EJEMPLO DE VIDA!!!
No me esperaba para conseguir este tipo de material de archivo ... para ser honesto, pensé que este video sería más una exposición de vídeo de personas sin hogar en un primer momento. Pero estoy tan contento de haber podido presenciar y capturar un momento hermoso tal. Esto tiene que ser una de las experiencias más increíbles que me han tocado presenciad. No me acaba de ayudar a un hombre sin hogar, pero en realidad me encontré con un ser humano increíble y un amigo. Lo estábamos siguiendo a un par de millas durante casi una hora más o menos. Más tarde ese mismo día lo llevamos a comer y le dieron un hotel para alojarse. Cuanto más hablo con él, más me siento lo genuino es .... Yo le di mi número y le dije que me llamara cuando necesita ayuda. Esta vez la prueba de que no todas las personas sin hogar son malas personas. Nunca juzgues a un libro por su cubierta. Un amor! :)

No hay comentarios.: