sábado, 30 de julio de 2011

Nuevo gobierno provincial San Pedro y San Pablo de Michoacan.

Fr. Eduardo López Ramírez OFM.
Nuevo ministro provincial, San Pedro y San Pablo de Michoacan
2011-2014
A las 12.10 de hoy, 20 de julio del año 2011, el Secretario del Capítulo provincial, Fr. Macedonio Arellano declaró el resultado de la elección del nuevo Ministro provincial. Enseguida, Fr. Guillermo Rodríguez Rico, Presidente de esta Asamblea Capitular, proclamó la elección y preguntó a Fr. Eduardo López Ramírez, si aceptaba el Oficio para el cual lo eligieron los hermanos. Fr. Eduardo aceptó la elección confiando en el auxilio divino y el apoyo de los hermanos. 
Acto seguido, nos dirigimos procesionalmente a la Capilla, cantando el Te Deum, dirigidos por nuestro liturgista Fr. Hugo Córdoba y animados en el canto por Fr. Gerardo Frausto. Ya frente al altar, Fr. Guillermo Rodríguez recibió el juramento de parte de Fr. Eduardo, como nuevo Ministro. Después del juramento, Fr. Eduardo se sentó en la sede, los hermanos fuimos pasando uno a uno a ofrecerle obediencia y los mejores augurios; terminado este momento fraterno, Fr. Eduardo dirigió a los presentes un alentador mensaje y nos impartió la bendición.  
Felicidades al nuevo Ministro de esta Provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacán. Felicidades también a todos los hermanos por este momento de gracia y renovación.   


       NUEVO GOBIERNO PROVINCIAL 2011-2014


Los hermanos capitulares
Ministro Provincial:     Fr. Eduardo López Ramírez
Vicario Provincial:      Fr. Flavio Chávez García

Definidores provinciales:

Fr. Alfredo Villagrán Herrera,
Fr. Gerardo Francisco Salgado,
Fr. José Luis Arellano Arellano,
Fr. José Emilio Flores Lira,   
Fr. Mario Cabrera Alcaraz,
Fr. José Eugenio Alvarez,

Este es el nuevo equipo de gobierno de nuestra Provincia; demos gracias a Dios por este nuevo don y abramos nuestra voluntad para reemprender el camino, según las directrices que nos dará este Capítulo provincial 2011.



Fr. Luis Zintzún G., O.F.M.
Director de Comunicación

No hay comentarios.: